Este bar de Sevilla presume de servir la cerveza más fría y las mejores gambas por 6 euros
Este es el bar de Sevilla que sirve una excelente cerveza fría acompañada de unas gambas de huelva
El aviso de un científico sobre lo que va a pasar en España que nadie entiende: hay que estar atento a esta fecha
Ni 5 minutos ni una hora: el tiempo exacto que debe durar la siesta según la NASA
Ahora que llega el buen tiempo y las ganas de cerveza fría y gambas, nada mejor que pasarse por este bar de Sevilla. Uno de los puntos de encuentro de una ciudad en la que hay siempre vida, atrae cada año millones de visitantes y no es casualidad.
A la hora de organizar los viajes de este verano o las escapadas de fin de semana, tenemos en cuenta el lugar elegido, la historia y el paisaje, pero también la gastronomía. Andalucía tiene mucho que ofrecernos, especialmente su capital.
Sevilla es un destino ideal para los amantes de la historia y la gastronomía
Hay pocas ciudades que seduzcan tanto al visitante como Sevilla, la primera vez que llegamos hasta ella nos quedamos con la boca abierta, no solo por ver una de las catedrales más bonitas del mundo, la plaza España o una mirada al rio Guadalquivir que nos transmite paz, también por los olores que desprende.
Esas tapas típicas que surgen de sus bares y restaurantes son un reclamo más para realizar uno de los viajes más bonitos de nuestra vida. Cuesta creer que esté tan cerca y que tenga tantas cosas bonitas y deliciosas. Un placer para todos los sentidos nos está esperando en invierno y también en verano.
La excusa de que hace demasiado calor se reduce rápidamente al comprobar la cantidad de cervezas fresquitas que se sirven y las terrazas que animan esta ciudad. Las temperaturas van en aumento, eso sí, pero podremos descubrir en su gastronomía la mejor manera de hacer pasar este calor extremo.
Es una ciudad por la que pasear y sentirse como en casa. Andalucía es un lugar muy familiar y acogedor. Puedes descubrir en primera persona un sitio en el que perderte y estar bien. Solo debes empezar a ver un entorno realmente especial para poder ver un poco más allá.
Hay un bar de Sevilla que tiene fama de ser el que mejor sirve la cerveza fresca y las gambas. Dos de los pequeños placeres del verano que podemos empezar a degustar en cualquier época del año. Merece la pena el trayecto si queremos degustar estas delicias que se sirven al visitante y a los autóctonos que conocen muy bien el bar del que las redes y todo el mundo habla. Aquí es donde debes ir.
Este es el bar de Sevilla donde sirven la cerveza fresca y las gambas de Huelva
View this post on Instagram
Las mejores gambas de Huelva las tienes en este bar de Sevilla de cuyo nombre no te vas a olvidar, Al sur…Sanlúcar, es el nombre de este local que se ha convertido en uno de los que parece un centro de peregrinaje de todos los amantes del buen comer. Es cuestión de poner rumbo a Sevilla para ver qué nos depara.
Realmente hay una auténtica ruta de las tapas lista para deleitar a cualquier visitante que quiera disfrutar de una comida realmente espectacular. Es el momento de empezar a visualizar un poco esas tapas deliciosas que nos están esperando y que son una excusa más para ir a Sevilla.
La gastronomía es un elemento que hay que tener en cuenta, especialmente cuando lo que queremos es crear recuerdos alrededor de una mesa o de un extra de buenas sensaciones que descubrimos con el sabor de los mejores productos de kilómetro 0 que sirven en los bares.
Ahora más que nunca hay que apoyar a los bares y restaurantes del país, organizando estas escapadas que puedan repercutir en empresarios locales. Sobre todo para aquellos que trabajen con un producto local, justo lo que necesitamos para descubrir una comida que realmente puede ser espectacular en todos los sentidos.
Sevilla es la puerta de entrada de los manjares del mar que se suman a los de la tierra que nos permite degustar auténticas obras de arte gastronómicas. Poco más se necesita para descubrir en primera persona esas delicias que queremos probar que un producto fresco y una elaboración sencilla.
Ha llegado el momento de planificar el viaje de nuestra vida, pasando por un bar que los comentarios dicen que es de los mejores de la ciudad, aunque como hay tantos y muy buenos siempre es mejor ir probando los que más nos gusten. Podrás escoger, dejarte guiar por los aromas y ver como la comida va llegando a unos limites realmente sorprendentes.
Si quieres probar una tapa de calidad, las gambas de Huelva son quizás una de las joyas de nuestra gastronomía nacional. La puedes acompañar de un buen pescadito frito y de unos calamares con una cerveza fresca, tendrás le cena o la comida digna de un rey o reina, sin gastar demasiado y teniendo como marco a una ciudad con muchísimo encanto de fondo, Sevilla.